Hola amig@s.

Desde hace años me rondaba la idea de exponer mi visión de lo que un DJ de Club debería tener en cuenta para que sus sesiones de cinco o seis horas, tuvieran una coherencia y una progresión encaminadas a que la gente que venga a tu Club se lo pase genial.

Mi carrera comenzó como ayudante en una discoteca de mi localidad natal, se llamaba TOTEM y posteriormente Linea 1.

A partir de ese momento he estado en salas pequeñas pero con mucho encanto como:

  • Tres Nivels, Number One Terrassa,  Palapa House Club, Dos Punts Ripollet, Clip Esparraguera, Atlantic Club Barcelona

Después pasé a salas de más capacida como:

  •  Quizas, Quiality Vallés, Cybertrack Cubelles, Shiva Club Mataró, Golden Stars, Club 24, Blanco Igualada, Forum Terrassa, Nivel II de Mataró, Roxy Blue Barcelona, Elephant Club Barcelona etc.

Realizamos, bajo la formación AVAND CD DJ´S (DJ´S FROM BARCELONA), una gira por las principales ciudades de España pasando por CIRCUS SEVILLA, PACHA ZARAGOZA, LA SANTA SEBE, TITO´S MALLOCA, HOOK, THE PASSION, VIA DE LA PLATA, COLUMBUS, EL CEL BARCELONA etc.

En 2001, participé en el festival de música electrónica SÓNAR 2001.

Actuación en el M-FESTIVAL, en el que compartí evento con DJ´S de la talla de Erik Morillo, Robbie Rivera, Francesco Farfa, Tim Baker, Pedro del Moral, Mikel Molina, Toni Verdi, Java, Toni Osuna, etc…

Realización de diversas producciones en colaboración con diferentes sellos discográficos, tales como: Max Musix, Bit Divucsa  o Rod´s Music.

Diversas revistas dedicadas a este mundillo como DEEJAY incluyó en uno de sus números mi trayectoria por la sala Cybertrack y la actuación en el Sonar-2001. Varios reportajes en la revista DJ1, en la que fui nominado como DJ revelación del año 2001.

Por otro lado, y durante tres años comenté en la revista DJ1, las novedades discográficas sobre música electrónica, centrándome en el estilo House y sus diferentes vertientes.

Lo que me motiva es el House, estilo que tiene diferentes vertientes que pueden ser combinadas para conseguir tu objetivo.

Es por ello que iré ofreciendo diferentes sesiones de audio y también de vídeo, resumiendo los mismos.

Quiero dejar claro que es sólo mi humilde opinión, basado en más de 25 años de experiencia en este mundillo y que la combinación de las mismas dependerá mucho de la clientela que tengáis o queráis conseguir.

Es por ello que la dosis de estos estilos dependerá mucho de ellos y de los otros ingredientes secretos de cada DJ.

Me estoy refiriendo a la intuición y a la psicología.

Esos ingredientes son los que nos diferencian entre un@s y otr@s profesionales de esta queridísima profesión.

Es nuestro ADN personal e intransferible.

Me gustan mucho las nuevas tecnologías pero me apasiona pinchar con vinilos.

Es por ello que soy de los que piensan que la unión hace la fuerza, así que disfruto mucho pinchando tanto con platos como con controladoras y todo el potencial creativo que estas aportan.

Estilos musicales hay muchos.

No creo que hayan mejores ni peores.

Es sólo que cada artista se expresa mejor con unas herramientas que con otras y las que sacan lo mejor de mi se llama House Music.

Si eres un DJ, un aspirante a serlo, un enamorado de la música y de una Cultura de Club, me encantaría tenerte entre mis amig@s.

Contra más seamos más nos enriqueceremos.

Os espero!!!!